REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACIÓN SUPERIOR
UIDAD EDUCATIVA:
MARIGÜITAR – ESTADO SUCRE
Objetivo General
|
Objetivos Específicos
|
Pilares Integrados
|
Actividad
|
Estrategia Didáctica
|
Recursos
|
Evaluación
|
Fecha
|
Reforzar el conocimiento de los principales valores
que se imparte en las familias de los educandos de básica “D”, desarrollen
habilidades cognitivas a partir de experiencias y ejecución de actividades de
aprendizaje relacionadas con los saberes académicos, populares, las
manifestaciones culturales y artística, los diferentes procesos matemáticos y
conocimientos provenientes de las ciencias naturales a partir de situaciones
y problemas reales de la vida cotidiana, que contribuya a la formación de un
ser social con respeto a la diversidad cultural.
|
Que los niños, niñas, adolescentes y
adultos, afiancen el conocimiento sobre los valores que se importen en la
familia, a través de experiencias y ejecución de actividades de aprendizajes
relacionadas con los saberes académicos, populares y las manifestaciones
culturales y artísticas.
Valoren los diferentes procesos
matemáticos y conocimientos provenientes de las ciencias naturales a partir
de situaciones y problemas reales de la vida cotidiana, que contribuya a la
formación de un ser social con respeto a la diversidad cultural.
|
|
La
conversación, discusión, exposición y argumentación.
Realización
de textos escritos.
Las medidas.
El Espacio
Procesos estadísticos
|
- Lectura de
textos
- análisis
de hechos cotidianos
Realización
de textos dictados y copias.
Nombrar,
contar, ordenar y medir.
|
Humano:
adolescentes, padres representantes y
responsables, docentes.
Material: textos, hojas de maquinas,
|
·
Observación >
Escala de estimación
·
Juego de roles/ simulación
Practica
demostrativa
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario