domingo, 16 de junio de 2013

El delantal más fácil que usted se cose.

El delantal más fácil que usted se cose.

Fácil Delantal DIY
Hemos conseguido toneladas de peticiones que nos piden para mostrar cómo hacer un delantal y hoy vamos a hacer eso!
Coser su propio delantal es divertido porque hay tantos estilos diferentes para elegir. Los estilos pueden variar desde simples delantales para más looks adaptados complicados.
El estilo que hará una demostración en el tutorial de hoy es, probablemente, una de las plataformas más fáciles de hacer. Es un estilo medio-plataforma que es ideal para atar de cuando usted está cocinando una comida rápida o decide hornear algunas golosinas.
Lo más importante, se ve muy bien! También me encantan los grandes bolsillos en la parte delantera, lo que hace este delantal de una opción perfecta como la jardinería o delantal momento artesanía.
El color que usted elija es totalmente suya. La longitud se puede modificar a ser más largo, por lo que es un delantal conveniente para los hombres y women.Let 's comenzar nuestro fácil tutorial delantal!
Fácil Delantal DIY
Materiales:
  • Ropa - Yo "ablandada" peso pesado 100% 4C22 lino en  Wildcherry .
    También puede utilizar IL019 peso medio, pero yo prefiero ropa pesada para mis delantales. Dependiendo de la longitud de la plataforma, le recomiendo conseguir 1-2 metros de uno u otro tejido.
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser
4C22Button
Fácil Delantal DIY
Corte el pedazo más grande de la ropa de 33 "x17". Corte la pieza más pequeña de ropa para el bolsillo de 20 "x10".
Dobladillo de los bordes de la pieza más grande de lino. Fold uno de los lados más largos de la ropa de más de un doblez de ½ pulgada y luego otra vez con un pliegue de 1 pulgada. Seam este pliegue en su lugar.
Fácil Delantal DIY
Doble y pliegue al otro lado, pero no lo hacen la costura es todavía! Tenemos que hacer las correas e inserte los extremos al redil antes de que la costura es.
Fácil Delantal DIY
Para el dobladillo de los lados más cortos, sólo doblarlas más del doble con un ½ veces y la costura en su lugar.
Fácil Delantal DIY
Siguiente, el dobladillo de los bordes del bolsillo. Utilice la técnica de plegado 1 pulgada de la longitud de la parte superior y media de plegado para los otros tres lados.
Con su máquina de coser, coser el bolsillo en su delantal. Es posible que desee utilizar una cinta métrica para asegurarse de que está bien centrada antes de empezar a coser.
Fácil Delantal DIY
Para las correas se atan alrededor de su cintura, corte dos tiras largas de 25 pulgadas de lino.Hacer estas dos tres pulgadas de ancho. A continuación, doblar y planchar por la mitad longitudinalmente (como el de la izquierda).
Fácil Delantal DIY
Abrir el centro planchada pliegue y doblar los bordes en una ½ pulgada en ambos lados (los lados largos). Iron estos pliegues y mételos en la que pueda dobladillo ese lado de sus lazos.
La correa de la izquierda muestra cómo los pliegues deben mirar cuando está abierto. Seam su correa a lo largo de todo el borde, como la versión de la derecha.
Fácil Delantal DIY 
 Ahora es el momento para fijar las correas que preparó previamente. Colocar aproximadamente una pulgada de un extremo de la correa por el ángulo doblado (pero no con costura) de su delantal.
Fácil Delantal DIY
Una vez que está escondido en el interior, puede coser el dobladillo con la correa en su lugar.Justo antes de llegar al final de la costura, coloque la otra correa en el interior de la tapa de la misma manera y completar su costura.
Fácil Delantal DIY
Y ya está todo hecho! Ahora todo lo que tiene que hacer es empezar a cocinar su comida deliciosa (mientras mira asombrosa en su nueva plataforma)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario