domingo, 16 de junio de 2013

La bolsa de pan de lino

La bolsa de pan de lino revisitado!


breadbagemail.jpg
Almacenamiento de pan de lino es el mejor método para evitar que se va rancio. Mejor que las bolsas de plástico o tupper, ropa mantiene la suavidad del pan, mientras que preserva su exterior crujiente. Así que disfruten el pan uno o dos días sin tener que dañar sus dientes en la corteza dura y pan sin sabor!
Me gusta hornear y así que cuando estoy regalando algunos bocadillos recién horneados, me gusta envolverlos en una de estas bolsas de lino. Siempre es bueno añadir un bonito toque casero a algo. Además, se ve mucho más reflexivo y hermoso que una envoltura de plástico.Regalar productos recién horneados en una bolsa de ropa que cosía a sí mismo es un gesto muy dulce. No se necesita mucho tiempo para hacerlo, pero a veces el toque más pequeño como este puede hacer la diferencia.
Acabo de coser estas en mi tiempo libre con los trozos de ropa que tengo de otros proyectos.El tamaño de estas bolsas puede variar, dependiendo de su preferencia. Además, no dude en ser creativo con sus colores de lino! Creo que un poco de bordado es la cosa perfecta para este bolso. Si usted sabe cómo bordar, entonces este es un gran arte para añadir algunos adornos a.
bread1.jpg
Materiales:
  • Ropa de pre-lavado (aproximadamente un cuarto patio)
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser
  • 1 yarda de 4C22
Elijo que mi bolsa con gran peso de lino 4C22. Esta ropa es de 7,1 onzas por yarda cuadrada y funciona bien para este proyecto en particular.  
He hecho esta bolsa antes de lino natural, pero hoy lo estoy haciendo en un lino blanco ablandada. La ropa de cama blanda pasa por un proceso diferente cuando se fabrica. No hay productos químicos o algo por el estilo añadido. La única diferencia entre las opciones de lino ablandadas y no ablandado son la textura. Me gustan los dos tipos, pero opté por ir con la versión suavizada hoy.
4C22Button
Cortar la ropa en una forma rectangular. Usted no tiene que seguir mis medidas con precisión.Me medí lo que pensé que sería lo suficientemente grande para almacenar diferentes tamaños de pan mejor.
Medí una pieza de ropa de 16 × 11 centímetros , con un pliegue en un lado. Su ropa debe duplicarse porque son de este redil. En la imagen superior, se puede ver el pliegue es uno del lado derecho. Que formará la parte inferior de la bolsa.
Los bordes horizontales en la parte superior e inferior son los que se cosen en el siguiente paso. Puse algunos alfileres de costura a lo largo de la parte superior para asegurarse de que todo dice alineado mientras yo coso a los dos lados.
bread3.jpg
Con su máquina de coser, acaba de hacer una costura recta todo el camino a lo largo de los dos bordes laterales.
bread4.jpg
Puede terminar estas costuras con una costura outerlock si te gusta también. Este paso no es necesario, pero que tipo como la forma en que hace las cosas un aspecto más profesional.
bread5.jpg
Yo no podía dejar de mostrarlo en un lino natural sólo por diversión! Sé que es obvio que soy un gran fan de la ropa natural, pero puedo ver por qué? Me encanta cómo se ve. Me gusta la forma en que se agrega un encanto rústico a mi cocina y casa.El la foto de arriba es 4C22 ropa ablandada Natural, pero se puede ver en todas las sábanas 4C22 haciendo clic en el siguiente botón:
4C22Button
bread6.jpg
El cordón es muy sencillo de hacer y es igual que el tipo que he hecho en posts anteriores.Simplemente corte una tira ancha de 1.5 pulgadas de la ropa. Hice la mía unos 18 centímetros de largo, pero sólo asegúrese de que es lo suficientemente largo (la longitud exacta no es tan importante, siempre y cuando sea lo suficientemente larga). Fold en los dos bordes de lo que vemos en el centro. Esto te dejará con un 1/2 de ancho con cordón pulgadas.
bread7.jpg
Coser el borde con su máquina de coser. Luego dobla sobre ambos extremos y acabar con ellos con un punto de ocultar el borde del tejido. Elijo un hilo azul en esta parte un poco de colorido detalle.
bread8.jpg
Doble la parte superior de la bolsa en un 1/2 pulgada y luego otra vez un par de centímetros.Coser este redil para crear su cordón. Deja una pequeña abertura en el extremo para que pueda deslizarse en la cadena, aunque!
El uso de un perno de seguridad o clip, el trabajo de su cadena a través de la apertura y en el espacio.
bread9.jpg
Ahora que la serie está en su lugar, basta con retirar el clip o un alfiler de gancho.
bread11.jpg
Ajuste el cordón por lo que se distribuye uniformemente a lo largo de la parte superior y que está todo hecho!
bread12.jpg
Si usted está buscando algo para coser con ropa de cama, trate de este proyecto fuera! Es fácil y es algo que se puede utilizar en los próximos años. Este estilo bolso de lazo no tiene que ser utilizado sólo para el pan. Es una buena bolsa para almacenar artículos en y se puede utilizar para muchos propósitos diferentes.
Encuentre la ropa 4C22 usted necesita para hacer una haciendo clic en el siguiente botón:
4C22Button
La bolsa de pan de bricolaje en el post de lino natural también depende si quieres visitar el tutorial de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario