domingo, 16 de junio de 2013

Cómo usted puede ayudar al medio ambiente con lino.

¿Cómo usted puede ayudar al medio ambiente con lino?

Me siento culpable a veces pensar en cómo un desperdicio que soy. Claro, yo hago mi parte para tratar de reciclar y comprar productos orgánicos, pero los que realmente no requieren mucho pensamiento de mi parte. Supongo que prohíbe el uso de papel y de productos de plástico en mi casa había un mini logro, pero un año ha pasado y ahora me cuesta seguir acariciar a mí mismo en la parte posterior para que uno.      Esto no me hace sentir mejor al recordar cómo nativos americanos perseguidos búfalo en el pasado. No perdieron una sola parte de esa criatura! Incluso el cabello y las colas se utilizan para fines que van desde el uso medicinal, las decoraciones y la ropa. Así que usted estaría usando su traje de piel de búfalo (con mocasines de piel de búfalo), mientras chomping abajo en algunos búfalos desigual, todo en la comodidad de su refugio de búfalo. Y luego soy yo-que ni siquiera puede recordar traer un termo de Starbucks con el fin de salvar a un vaso de papel. En comparación con un nativo americano, no llego a muchos niveles a la hora de ahorro de recursos.      El otro día por fin me di cuenta. Lino . Yo uso un montón de lino. Yo como mi cereal de lino con una cucharada extra de semillas de lino molidas, que picar granola lleno de semillas de lino, incluso mis tortillas contienen las semillas de lino enteras! Como he depurado mi refrigerador y alacena, me di cuenta de que comprar un montón de cosas a base de linaza en él. Esta tendencia lleva mucho más allá de la cocina. Mi bolsa de asas práctica que he utilizado para la escuela, las compras, y los alimentos se hace de lino de lino. Al darse cuenta de que mi uso de la linaza podría hacerme sentir un poco más respetuoso del medio ambiente, decidí que debería saber un poco más sobre él. Aquí hay algunas razones para amar lino.Lino Harvest
¿Por qué el lino es tan respetuoso del medio ambiente:
• Es un recurso natural 100% renovable y abundante. 
• Es 100% biodegradable y sin tratamientos. 
• Los cultivos de lino requieren hasta 5 veces menor uso de fertilizantes y pesticidas, en comparación con 
   los cultivos de algodón. 
• Crece de forma natural y con menos agua que el algodón. 
• La planta de lino entera se puede utilizar, lo que no tienen desperdicio. 
• Muy poca energía se requiere para procesar el lino. 
• cultivo de lino no daña la tierra abajo, ni es peligroso para la eco sistemas. 
• Menos energía y productos químicos se utilizan en el procesamiento en comparación con la de fibra textil artificial.
     Además de las cualidades ecológicas de lino, que tiene una serie de ventajas que pueden servir a su estilo de vida diario. Encontré ropa que es particularmente interesante en sus cualidades beneficiosas. Crecer en un hogar donde los gérmenes no tenían ninguna posibilidad y todo estaba hipoalergénico, hay algunas otras características que inevitablemente me atrajo también. Algunas de las ventajas de lino son sus propiedades antibacteriales y antimicóticas naturales. Como ex niño con asma, las características anti-alergénicos de lino son dignos de mención. También me sorprendió descubrir que la ropa no atrae o atrapar partículas de polvo! Lino hace que sea muy fácil para mí ser feliz y sentirse mejor acerca de la cantidad de residuos que creo.

     Estoy tan emocionado acerca de los muchos usos de lino que tomo ventaja de que los fallos relacionados con su producción parecen menores. El lino es casi perfecta, pero eso está bien conmigo, porque nada es completamente perfecto. Al igual que con cualquier producto cultivado y producido en el extranjero, los niveles de energía incorporados son más altos debido al aumento de transporte y distribución. Sin embargo, casi todo lo que compramos debe ser transportado a cierta distancia para llegar hasta nosotros. Sé que no camino al mercado la semana todos los días del agricultor y comprar sólo productos de la tierra (lo ideal es que lo haría), de modo que apenas puedo desacreditar a todos los beneficios de la linaza debe simplemente hacer donde fue enviado. De hecho, este parece ser un defecto de menor importancia si tenemos en cuenta que el algodón utiliza una gran cantidad de agua para crecer y requiere una gran cantidad de fertilizantes químicos.

     Al final, resulta que era un poco difícil para mí, y ahora me doy cuenta de que no hacer pequeños cambios en mi estilo de vida para hacer una diferencia. Sólo me tomó un tiempo darse cuenta ya estaba demasiado ocupado comiendo mi lino granola que llevo conmigo en la bolsa de asas de mi ropa. Una planta de lino podría no ser tan espectacular como un búfalo, pero voy a tomar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario