sábado, 15 de junio de 2013

Mensajes reciclados para el día del padre

Mensajes reciclados para el día del padre

María ha preparado un regalo muy especial para regalar en el día del padre, se trata de un montón de mensajes bonitos para hacer sonreír a todos los "papas" 
Pero lo más divertido es que estos mensajes se los llevan unos personajes muy especiales..
Son un poco vergonzosos pero si les tiras de la lengua …
Ocurre esto!
Mensajes reciclados para el dia del padre 2
Los niños dibujarán cosas para sus padres, pueden dibujarse a sí mismos con sus padres haciendo cosas divertidas y también escribir palabras bonitas para dar una gran sorpresa a sus padres cuando estiren de la lengua de sus misteriosos mensajeros.
MATERIALES NECESARIOS:  Rollos de papel higiénico, tiras largas de papel, ojos móviles, lápizes de colores, pegamento, tijeras de zig-zag temperas. Pegamento.
ELABORACIÓN:  Primero recortaremos las tiras de papel donde irán los mensajes para nuestros padres. Los decoraremos y pondremos nuestros mensajes.
Prepararemos los tubos de cartón. Un adulto hará una rendija con un cúter de la medida por donde saldrá la tira del mensaje de papel.
Los niños decorarán los rollos con puntitos de pintura de colores y engancharán los ojos móviles con pegamento.
Enrollaremos el mensaje dentro del rollo de papel higiénico y dejaremos que sobresalga un poquito para simular la lengua, y  para que nuestros papás puedan tirar de el.
Así descubrirán nuestros mensajes para el día del padre. Gracias a María por esta manualidad tan original!
Autor de esta manualidadMaria velazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario