DIY ropa cubierta de libro de la tela.
Si desea proteger los libros que le gustan, ¿por qué no coser una cubierta de libro de lino?
Año tras año, me gustaría luchar con los libros de texto como he tratado de envolverlos en papel. Ahora que he descubierto este truco fácil, me pregunto por qué he perdido mi tiempo con el papel. La ropa dura mucho más tiempo que el papel cubre y se ve mil veces mejor.
Esta es una gran idea si usted tiene gusto de comprar libros usados como yo. Con una cubierta de tela de lino, se puede evitar que los libros antiguos se desintegre.
Haz que si usted es un estudiante de proteger los libros de texto de los daños. Usted puede incluso cubrir sus hardbacks favoritas en una cubierta de lino para que pueda disfrutar de la lectura en los años venideros.
Materiales:
Materiales:
- tejido de lino (el tamaño dependerá del tamaño de un libro que desea cubrir)
- un libro
- cinta o regla de medición
- tijeras
- un lápiz
- la máquina de coser
Nivel de dificultad: Este es un gran proyecto de DIY si usted es nuevo en el uso de una máquina de coser o necesita algo de práctica.
Mida la parte frontal de su libro para obtener la altura. A continuación, medir el ancho a partir de la media de la unión del libro.
A continuación, añadir un extra de dos pulgadas a cada extremo de su ropa y se marca con el lápiz. Estos serán la longitud adicional que se dobla las solapas por dentro de su directorio.
Añadir un extra de 1/2 pulgada a cada lado más largo de la pieza de lino y se marca con un lápiz ni arrugas.
Ahora corte la pieza de ropa de acuerdo con ustedes mediciones.
Hem los extremos más cortos doblando la ropa más del doble. Esto será de aproximadamente una amplia 1/4 pulgada. Cosa esta en ambos lados con su máquina de coser.
Esto es lo que los bordes acabados debe ser similar.
Gire la pieza de lino y dobla de nuevo los mismos fines que estaba trabajando.
Los pliegues deben ser los mismos dos pulgadas que ha marcado / arrugado antes de cortar la tela.
Para hacer el bolsillo de su libro a caer en, coser el borde exterior de su doblez de dos pulgadas. Va a coser esto en las cuatro esquinas.
Finalizar los últimos Bordes de la portada del libro por heming la parte inferior y superior longitudes con un dobladillo de 1/2 pulgada. Esta es la medida que hizo previamente antes de cortar la tela. Coser los bordes le dará a su cubierta un acabado más limpio y profesional.
Después de terminar de coser los cuatro lados, voltear la tapa de adentro hacia afuera.
Esto es lo que su cobertura debe ser similar antes de deslizar el libro en él.
Y ya está! Incluso un principiante se divertirán con este proyecto de bricolaje sencillo y útil.Ahora se puede leer su libro preferido en estilo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario