sábado, 6 de julio de 2013

FICHAS INFANTILES DE DISLEXIA

Fichas infantiles de dislexia gratis. Descargar fichas y láminas de dislexia para imprimir de infantil, preescolar y  primaria. La Dislexia o Trastorno específico de la lecto-escritura es uno de los problemas de aprendizaje más frecuente y más conocido.
Podríamos definir la Dislexia como una dificultad significativa y persistente en la adquisición del lenguaje, y por tanto, con repercusiones en la escritura.
Aparece de forma inesperada, a una edad temprana, cuando el niño se inicia en la lecto-escritura, independientemente de cualquier causa intelectual, cultural o emocional.
La Dislexia no es una falta de interés, motivación o una discapacidad sensorial. Es un problema de índole cognitivo, que afecta particularmente el paso de la codificación visual a  la verbal, la memoria a corto plazo, la percepción del orden y la secuenciación. Se manifiesta como una dificultad de automatización especialmente en la lectura, la ortografía y en ocasiones también el cálculo aritmético.
No hay duda que la Dislexia es una dificultad, pero los padres deben tener claro que sólo se trata de una disfunción de aquellas áreas cerebrales implicadas en el proceso fonológico. No existe lesión cerebral.
Simplemente, es una particular manera de percibir el mundo, una forma diferente de interpretar ciertos símbolos o palabras, es decir, son personas con una habilidad distinta para el aprendizaje.  Aquí tienes unas cuantas láminas y fichas de dislexia infantiles para imprimir gratis, para que los niños y niñas aprendan correctamente. Ejercicos infantiles de dislexia para imprimir. Hemos incluido didujos para colorear y así son mas atractivas. Descargar gratis fichas de dislexia para niños.


fichas infantiles para la dislexia gratis descargar imprimir para niñosfichas infantiles para la dislexia gratis descargar imprimir para niñosfichas infantiles para la dislexia gratis descargar imprimir para niñosfichas infantiles para la dislexia gratis descargar imprimir para niños
fichas infantiles para la dislexia gratis descargar imprimir para niñosfichas infantiles para la dislexia gratis descargar imprimir para niños
fichas infantiles para la dislexia gratis descargar imprimir para niñosfichas infantiles para la dislexia gratis descargar imprimir para niños


GRACIAS POR SU VISITA, ESPERO QUE LE GUSTE MI PUBLICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario