domingo, 16 de junio de 2013

Mason Jar acerico

Mason Jar acerico

Mason Jar acerico
Sé que nos fuimos en un alfiletero idea creativa (nuestro último post sobre la distorsión de barril de la máquina de coser), pero me di cuenta que habíamos seguir rodando con esta idea.Nunca puedes tener demasiados oficios a tener en cuenta, ¿no?
Este arte funciona como un alfiletero y dispositivo de almacenamiento. Es la manera perfecta para mantener las cosas organizadas y sin tener que depender de los recipientes de plástico poco atractivos. Mete los pines en la parte superior y el lugar carretes de hilo en el interior.  
Si usted es como yo, usted tiene un alijo de tarros de cristal a la espera de ser utilizados!Sinceramente, los uso para todo, desde los vasos de beber, tarros bocado, y macetas. Si usted se encuentra sin un frasco de conservas, entonces usted puede encontrar en casi cualquier mercado, el 99 por ciento tienda, o tienda de segunda mano. Ellos Lo mejor de ellos es que son increíblemente asequible.
Me encanta usar esta idea como un regalo para los amigos crafter compañeros que tengo.Usted puede colocar un poco delicado encaje, cintas únicas, botones interesantes o hilo decorativo en el interior para completar su regalo. Ya verás como las opciones son infinitas una vez que se explora una tienda de manualidades!
Mason Jar acerico
Materiales:
  • LinenMason
  • Tarro
  • Cartulina o papel grueso que encuentre.
  • Material de relleno o "fluff"
  • Craft pegamento, pegamento o una pistola de pegamento
  • Lápiz
  • Tijeras
Mason Jar acerico
En primer lugar, trazar un círculo en su papel. Encontré una carpeta vieja de usar, pero puede utilizar cartulina, materiales scrapbooking, o cualquier tipo de papel grueso que tiene alrededor de su casa.  
Una gran idea es utilizar papel con un patrón en él para hacer su frasco extra de elegante.
Sólo tiene que colocar la parte interna de la tapa en la parte superior del papel y rastrearlo.
Mason Jar acerico
Cortar el círculo a cabo con sus tijeras. Usted puede colocar este lado hasta que lo necesitamos en el futuro.
Elijo IL019  lino en cereza salvaje para mi tapa. Usted puede usar cualquier retazos y colores que usted tiene. Usted puede incluso utilizar ropa con un patrón. Trace un círculo alrededor de dos pulgadas más ancha que la tapa de la jarra en su ropa. Luego cortar su ropa con sus tijeras.
Mason Jar acerico
Coloque la ropa sobre la tapa (el mío es fuera del centro para mostrar de qué manera la tapa se enfrenta). La tapa debe estar mirando hacia abajo como hacerlo.
Mason Jar acerico
Con su ropa centrada sobre la tapa, poner un poco de "pelusa" en su círculo de tela. Empuje a través de un poco, así se crea una protuberancia.
Coloque la parte interior de la tapa en esta y muévalo hacia arriba. No te preocupes por la pelusa que se asoma. Puede tirar o recortar que más tarde. Empuja hacia arriba lo más que podamos para asegurar que su tapa se gire el completo más tarde. |
Mason Jar acerico
La tapa debe ser bloqueado en su lugar una vez que lo empuja hacia arriba.
Mason Jar acerico
Pegue las longitudes extra de tela hacia abajo debajo de la tapa.
Mason Jar acerico
No es bonito, pero no pasa nada! Estamos cubriendo esta parte hasta la próxima. Ahora podemos utilizar el círculo de papel cortamos antes.
Mason Jar acerico
Ponga un poco de pegamento en un lado del papel y colocarlo debajo de la tapa. Esto cubrirá el tejido y hacer que su tapa aspecto más limpio.
Mason Jar acerico
Usted mason jar alfiletero es casi completa ..... todo lo que tiene que hacer ahora es lugar algunos suministros de costura en el interior y torcedura en su tapa!
Mason Jar acerico
Eso es. ¡Mucho mejor! ¡Qué dulce hace esa mirada? Le tomó casi nada de tiempo para que también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario