domingo, 16 de junio de 2013

Como hacer Flores en tela

Como hacer Flores en tela


Las puedes colocar en ganchos, bolsos, blusas, zarcillos e infinidad de cosas, son realmente muy hermosas y se puede aprovechar retazos y blusas ya usadas.

Hoy estamos haciendo hermosas japonesas Kanzashi flores de la tela doblada. Esta es nuestra propia interpretación de esta ingeniosa origami tela donde elegimos lino como materia primaria. Kanzashi ¿Qué es?

Flores Kanzashi son una forma de arte japonés que se hacen tradicionalmente con honotai seda para darles un color deslumbrante y encantadora textura. Sin embargo, muchas versiones modernas de estas delicadas flores se crean con una amplia gama de tejidos.
Kanzashi ven usados ​​típicamente como adornos para el pelo decorativos en peinados tradicionales japoneses. Novias y geisha que participan en la ceremonia del té para el día de hoy pueden ser vistos con este elegante accesorio. De hecho, el estilo y la forma en que kanzashi están gastadas indican el estado de una geisha.
Algunas personas incluso se recogen kanzashi debido a que poseen una belleza única y son significativos a la cultura japonesa histórico.
Usted puede embellecer su Kanzashi en cualquier estilo se adapte a su gusto. Siéntase libre de experimentar con una variedad de telas para lograr diferentes texturas. Coordinar los colores para que coincida con diferentes ocasiones o celebraciones. Adición de un botón o de decoración de la joyería del centro es otra manera de adornar su flor.
Ahora que sabemos un poco más sobre Kanzashi, podemos comenzar nuestro oficio!Recuerde, la creación de una hermosa flor Kanzashi requiere un poco de práctica (y paciencia).Siga intentando y usted conseguirá la caída de ella en ningún momento.
Hay muchos métodos diferentes para realizar estas flores. Hoy, vamos a cubrir sólo una manera de hacer Kanzashi. Una vez que tenga este método, se puede experimentar con otras formas de pétalos, tamaños y técnicas.
flor kanzashi
Materiales:
  • Diez (10) 3 "x 3" plazas de IL019 tela de lino 100%
  •  Hierro
  • Aguja
  • Coincidencia Tema
  • Clavijas
  • Tijeras
  • Botones
Botón

Kanzashi Tutorial:

flor kanzashi
Comience con un cuadrado de 3 "tela. Recomiendo almidonar y planchar la tela antes, ya que será más fácil de trabajar y te dejan con un aseado producto terminado.
flor kanzashi
Doble este cuadrado por la mitad en diagonal. Mantenga el triángulo con el lado abierto hacia arriba.
flor kanzashi
Doble la esquina inferior izquierda hasta el pico central.
flor kanzashi
Luego dobla la esquina inferior derecha hasta el centro.
flor kanzashi
Voltear la tela y dobla la esquina exterior (izquierda y derecha) para que se reúnan en el centro.
flor kanzashi
Doble la tela por la mitad.
flor kanzashi
Las esquinas dobladas deben ser metidos pulg
flor kanzashi
Apriete la tela doblada juntos. Ponga un alfiler en el pétalo, asegurándose de ir a través de los triángulos más pequeños, para asegurarlo.
Botón
flor kanzashi
Limpie cada pétalo por el recorte fuera del triángulo en el extremo abierto, la creación de una regla. Este será el lado interior de la flor, donde los pétalos se reunirán en el centro ".
flor kanzashi
Repita el procedimiento con cada una de sus 3 plazas ".
flor kanzashi
Ahora que sus pétalos están limpios y listos para ir, enhebrar la aguja. Me gusta doblar la cantidad de hilo para más refuerzo.
flor kanzashi
Tire de la aguja enhebrada a través del primer pétalo cerca de la base.
flor kanzashi
No haga nudos el hilo al final. En su lugar, deje unos 5 centímetros para trabajar más adelante. Pase todos los pétalos en el mismo lugar.
flor kanzashi
Cortar la aguja y dejar suficiente hilo para crear su nudo. Loop los dos extremos del hilo juntos para crear un nudo de cirujano.
flor kanzashi
Apriete el nudo para que los pétalos más cerca. Una vez que las flores se disponen de manera uniforme, de doble nudo el hilo. Cortar el resto de longitudes de hilo. Presiona la flor suavemente con los dedos para alisar cualquier pétalos torcidos.
flor kanzashi
Fruncir los extremos de los pétalos con los dedos para que se abran bien. Este paso es opcional. Si prefiere rectos pétalos, omita este paso. Empujar los extremos con los dedos le dará más redondas pétalos, más llenos.
flor kanzashi

Una vez que los pétalos de la flor se aseguran, puede agregar decoraciones, como un botón, perlas o lentejuelas. Estos pueden ser cosidos o pegados en el centro.
Algunos consejos adicionales:
  • Hacer una flor pequeña de pegamento en el centro de la flor para más dimensión.Simplemente corte los cuadrados más pequeños (por ejemplo, 2 "cuadrados este 3" base).
  • Elige un diferentes tonos o patrones para más estilo.
  • Agregue un botón al centro para completar cualquier Kanzashi.

Otras formas de utilizar su Kanzashi:

Kanzashi son tradicionalmente usados ​​como adornos para el pelo, pero se pueden utilizar en muchas otras maneras.
Con unos pocos puntos de sutura o algún pegamento puedes:
  • Adjunte una flor a una cartera para una mirada de moda vintage.
  • Coser las flores en el fondo de una bufanda.
  • Cosa una flor en un sombrero de punto hasta el borde de cualquier sombrero.
  • Adjunte una flor a un alfiler y usarlo como broche.
  • Decora almohadas uniendo flores a ellos.
  • Hacer un arreglo floral para una pieza central adorable.
  • Coser las flores a lo largo de un pedazo de la cinta del grosgrain de una guirnalda único.
  • Al envolver los regalos, los utilizan en lugar de los arcos!
Botón
* Diviértete haciendo flores Kanzashi! Recuerde, ellos toman un poco de práctica, pero te va a encantar los resultados. Háganos saber cómo sus flores salen y lo que te gusta para decorar con ellos. Visita nuestro Facebook página para más manualidades, ideas y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario